miércoles, 22 de agosto de 2012

Ibex, divergencias bajistas en semanal y sobrecompra en diario... CUIDADO!

Pues eso, el Ibex en semanal en señal de sobrecompra que habra que tener muy controlada.
Sigue mandando esa divergencia alcista en los minimos en W





Y en diario ha hecho una divergencia bajista el MACD (que podria ser doble), dejando una formacion de velas bajista (que no han podido con la MM200)
En mi opinion ahora si que seria cuestion de ajustar mucho los stops si estamos largos, o incluso de abrir cortos con stops en maximos. Objetivo los 6800-7000? esperemos no dibujar un HCH...

3 comentarios:

  1. Hola!
    Mi nombre es carlos y soy el webmaster de inviertaenbolsa.com, web que estoy desarrollando poco a poco.
    Tengo entendido que para posicionar mejor en google va bien intercambiar enlaces y me encantaría intercambiar enlaces con su web.
    Si te parece bien dime cosas y me pongo en marcha!
    Muchas gracias!!
    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  2. Parece que el mercado a hecho todo lo contrario (impredecible), rozando los 8000 puntos por las noticias de Draghi.

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde pongo la actualización, que no he vuelto a mirar el ibex desde ese día...

    ResponderEliminar